Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la Glucosamina y Condroitin sulfato

Beneficios de la Glucosamina y Condroitin sulfato

Glucosamina y Condroitin sulfato es una sustancia que se encuentra en estado natural en el cuerpo humano, es una forma de aminoácido que ayuda a formar y a generar el cartílago arterial. Tanto la glucosamina como el codroitinsulfato son extraídas de tejidos animales. La glucosamina es extraída del caparazón de langosta, cangrejos o camarones. El condroitin sulfato es extraído de cartílagos animales tales como tráqueas o cartílago de tiburón.

El traumatólogo Juan Carlos Albornoz comenta "la glucosamina con condroitin no es considerado medicamento sino suplementos alimenticios. Las regulaciones de estos productos no son tan estrictas como la de las medicina por esto se debe buscar los que son fabricados en compañías de confianza".

Ante una interrogante si se debe de suspender el consumo de glucosamina con condroitin en una persona que sufra de osteoporosis el especialista dice "no debe de suspenderse, se puede tomar la glucosamina con condroitin en conjunto con antiinflamatorios no esteroides u otros medicamentos que se utilice para tratar la artrosis".

Efectos secundarios
- Flatulencias o gases intestinales.
- Si toma algún producto anticoagulante debe tener precaución debido a que el condroitin sulfato incrementa el tiempo de coagulación en algunas personas.

A pesar que el medicamento tiene propiedades muy buenas no debe de administrarse sin la supervisión de un médico especialista.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 239.37.89 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.