Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.

Beneficios de la lechosa

Beneficios de la lechosa
28 de Marzo del 2011
Ericka Carrasquero
Todos conocemos el efecto positivo que tiene la lechosa en el sistema digestivo. Por su alta cantidad de fibra, tiene un efecto laxante suave, lo que evita el estreñimiento. Pero este no es su único beneficio.

Por su carácter antiinflamatorio, esta fruta es muy recomendada para las personas con gastritis, ya que alivia la inflamación de la mucosa estomacal. Incluso, se le atribuyen propiedades analgésicas y cicatrizantes.

La lechosa tiene una carga calórica muy baja, por lo que es aprovechada por quienes quieren mantener su peso o realizan dietas para rebajar.

Esta fruta aporta mucha vitamina C y betacarotenos al organismo. Lo cual por su carácter antioxidante, previene la vejez, y enfermedades como el cáncer, además de mantener altas las defensas y ayudar en la absorción de otros nutrientes. También se conoce que ayuda en la formación de glóbulos rojos y el colágeno.

La lechosa es una fruta muy completa, que aporta muchos beneficios a quien la consume, por lo que es totalmente recomendada para todo tipo de personas. Sólo deben consumirla con cuidado aquellos a los que les provoca mucho efecto laxante.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *
hortensia
la lechosa, prodigio de nuestra madre naturaleza.
4 de Mayo del 2011


Alergología Anatomía Patológica Anestesiología Cardiología Cirugía Coloproctología Cosmiatría Cuidados Paliativos Defectología Dermatología Ecografía Emergenciología Endocrinología Endodoncia Epidemiología Estética Terapeuta Fertilidad Fisiatría Fisioterapia Foniatría Gastroenterología Genetista Geriatría Ginecología Hematología Infectología Inmunología Medicina Antienvejecimiento Medicina Complementaria Medicina Crítica Medicina Deportiva Medicina Estética Medicina Familiar Medicina General Medicina Integral Medicina Interna Medicina Ocupacional Microbiología Nefrología Neumonología Neurocirugía Neurología Neuropsicologia Nutrición Odontología Oftalmología Oncología Ortopedia Ortopedista Infantil Otorrinolaringología Parasitología Pediatría Psicología Psicopedagogía Psiquiatría Radiología Rehabilitación y Estética Reumatología Salud Pública Terapeuta Ocupacional Toxicología Traumatología Urología