Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la lechosa

Beneficios de la lechosa

Todos conocemos el efecto positivo que tiene la lechosa en el sistema digestivo. Por su alta cantidad de fibra, tiene un efecto laxante suave, lo que evita el estreñimiento. Pero este no es su único beneficio.

Por su carácter antiinflamatorio, esta fruta es muy recomendada para las personas con gastritis, ya que alivia la inflamación de la mucosa estomacal. Incluso, se le atribuyen propiedades analgésicas y cicatrizantes.

La lechosa tiene una carga calórica muy baja, por lo que es aprovechada por quienes quieren mantener su peso o realizan dietas para rebajar.

Esta fruta aporta mucha vitamina C y betacarotenos al organismo. Lo cual por su carácter antioxidante, previene la vejez, y enfermedades como el cáncer, además de mantener altas las defensas y ayudar en la absorción de otros nutrientes. También se conoce que ayuda en la formación de glóbulos rojos y el colágeno.

La lechosa es una fruta muy completa, que aporta muchos beneficios a quien la consume, por lo que es totalmente recomendada para todo tipo de personas. Sólo deben consumirla con cuidado aquellos a los que les provoca mucho efecto laxante.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 239.37.89 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.