Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Pen, para los que les temen a las inyecciones

El Pen, para los que les temen a las inyecciones

Muchos son los que le tienen terror a las agujas en particular cuando se van a inyectar. Huir de ellas es casi imposible, pues son necesarias para casi cualquier tratamiento médico. A veces el problema radica en que son varias veces que se requiere que nos inyecten y hay dos opciones: buscar quien nos inyecten o inyectarse usted mismo tratando de desterrar el temor a las agujas. Ante esta realidad, se ha desarrollado el dispositivo Pen, que quita el miedo a las agujas porque no luce como tal, pero cumple el mismo papel, el dolor es casi nulo, en particular para aplicar medicamentos biológicos. Veamos de qué se trata.

Reducir al mínimo la posibilidad de cualquier confusión, brindar comodidad y confianza al momento de inyectarse -sobre todo para quienes tienen una destreza limitada-, mayor independencia y cero miedo a las agujas, son los cambios que ofrece la nueva opción de administración de uno de los medicamentos biológicos disponibles para pacientes con artritis reumatoidea, psoriasis, espondilitis anquilosante, artritis psoriática, y psoriasis crónica. Se trata de la nueva jeringa prellenada en dispositivo Pen.

El Pen es un dispositivo prellenado en forma de pluma, diseñado para que los pacientes se auto-inyecten de una manera simple, segura y confiable, ya que se aplica con el clic de un botón, posee un mecanismo de seguridad que previene la activación accidental y un protector para la aguja que la mantiene oculta. Mediante una señal audible marca el comienzo y final de la inyección, y una ventana de inspección confirma con una coloración específica la aplicación de la dosis completa.

Según la opinión del Dr. Edgar La Rotta, dermatólogo, "la nueva presentación en forma de 'lápiz' es muy cómoda. El paciente presiona sobre la piel una aguja hipodérmica muy pequeña y no siente prácticamente nada, inyecta todo en una sola dosis que ya viene preparada y, posteriormente, desecha el dispositivo".

(Vía Tips Imagen y Comunicación)
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 263.43.45 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.