Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El picante es bueno para la salud

El picante es bueno para la salud

El uso de picante aporta beneficios a la salud. Aquellos que disfrutan de ese ardiente condimento deben saber que no solo le están dando gusto al paladar sino que también están ayudando al organismo.

El picante contiene un elemento llamado capsaicina que posee propiedades altamente favorables. Estudios realizados han demostrado que dicho elemento actúa atacando células cancerígenas, disminuyendo tumores y por ende previniendo el Cáncer.

Las enfermedades o condiciones relacionadas con la coagulación de la sangre también son prevenidas por el consumo de chile, evitando la aparición de enfermedades como trombosis, tromboembolias, entre otras.

Otras de las bondades, son la disminución de la presión arterial, efecto analgésico para los dolores de cabeza, frotándolo en la piel funciona para tratar el herpes y los dolores musculares.

Algunas enfermedades gástricas también son combatidas por el consumo de picante, porque, este evita el crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori que es causante de irritaciones estomacales y enfermedades como la gastritis.

La parte emocional también mejora con el consumo de esta especia, ya que, aumenta las endorfinas, por lo tanto mejora los estados anímicos, evita la depresión y disminuye el estrés. Además, aumenta la lívido por lo que resulta muy favorable para la vida en pareja.

Además de todas estas bondades, vale destacar, que el picante le da un toque muy especial a las comidas, llenándolas de sabor. No es necesario que broten las lagrimas por la intensidad, cada persona puede utilizarlo en su justa y agradable de medida, de manera que este se convierta en un aliado para la salud comiendo delicioso.

http://www.quierete.com
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 239.37.89 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.