Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pierde tu barriga definitivamente

Pierde tu barriga definitivamente

Elimina de raíz esa barriguita que tanto te fastidia y evítala de por vida siguiendo los consejos que exponemos a continuación:

Come bien. Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen desayuno, sin grasas ni fritos. Establece una dieta equilibrada, como frutas y vegetales. Siempre toma agua.

Perder peso rápido es contraproducente. Las dietas drásticas que te hacen pasar hambre para acelerar el proceso no funcionan a largo plazo. Cuanto más rápido pierdas peso menos probabilidad hay de que mantengas la pérdida.

Las grasas. Opta por las grasas sanas tipo monoinsaturadas (aceite de oliva, frutos secos) y poliinsaturadas (pescados de aguas frías), controla los alimentos ricos en grasas saturadas (carnes, mantequilla...)

Las calorías: En muchos los snacks aportan muchas calorías, una lata puede contener 150 kcal, elimínalas de tu dieta y sólo con este gesto perderás 5 kg en un año.

Disfruta de las bebidas con 0 calorías: toma té sin cafeína, o una infusión de menta, o anís. No sólo te calman, también te hidratan, son digestivas y te aportan nutrientes saludables y antioxidantes.

Dato curioso:
Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).

Fuente: Eroski Consumer.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 263.43.45 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.