Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tome nota y aprenda a hacer, desde la comodidad de su hogar, fórmulas naturales para tratar las arrugas y rejuvenecer su rostro.

Recetas caseras antiarrugas

Recetas caseras antiarrugas
6 de Abril del 2011
Dadmelis A. Solórzano
La zanahoria
Contiene muchos antioxidantes por lo que es buena para prevenir el envejecimiento de la piel. En una licuadora vierta un poco de agua con una zanahoria cortada y hágase una loción. Aplíquela en el cutis con un algodón.

Leche para las células
Contiene ácidos alfa-hidróxidos que eliminan las células muertas y estimulan el crecimiento de colágeno. Vierta un poco de leche sobre un algodón o pañuelo y aplíquela al rostro.

Sábila
Corte una penca de sábila y con una cuchara ráspele el gel y aplíquela.

Caqui (persimmon): Es otra fruta que atrasa el proceso de envejecimiento y tiene propiedades rejuvenecedoras especialmente del rostro.

Uva para refrescar
Este pequeño fruto tiene alto contenido en antioxidates y ácido linoléico y forma parte de la lista de ingredientes en productos para el cuidado de la piel. Si consigue el aceite de su semilla, aplíqueselo todas las mañanas después de lavarse el rostro. En unas cuantas semanas verá como las arrugas habrán disminuido.

Toronja acidita
Comer una toronja, si consigue en su supermercado, le proveerá con la cantidad recomendada de vitamina C. La vitamina C incrementa la producción de colágeno lo cual mantiene la piel firme.

Omega-3, frutas, verduras
Consuma alimentos ricos en Omega-3como salmón, atún y sardinas. También agregue muchas frutas y verduras a su dieta. Estas contienen antioxidantes que combaten los radicales libres.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *


Alergología Anatomía Patológica Anestesiología Cardiología Cirugía Coloproctología Cosmiatría Cuidados Paliativos Defectología Dermatología Ecografía Emergenciología Endocrinología Endodoncia Epidemiología Estética Terapeuta Fertilidad Fisiatría Fisioterapia Foniatría Gastroenterología Genetista Geriatría Ginecología Hematología Infectología Inmunología Medicina Antienvejecimiento Medicina Complementaria Medicina Crítica Medicina Deportiva Medicina Estética Medicina Familiar Medicina General Medicina Integral Medicina Interna Medicina Ocupacional Microbiología Nefrología Neumonología Neurocirugía Neurología Neuropsicologia Nutrición Odontología Oftalmología Oncología Ortopedia Ortopedista Infantil Otorrinolaringología Parasitología Pediatría Psicología Psicopedagogía Psiquiatría Radiología Rehabilitación y Estética Reumatología Salud Pública Terapeuta Ocupacional Toxicología Traumatología Urología