Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Desde infusiones que tranquilamente puede preparar en casa, hasta ejercicios y métodos para dormir más tiempo y mejor

Trucos para rebajar el abdomen

Trucos para rebajar el abdomen
22 de Septiembre del 2011
tumedico.com.ve
Pierda kilos fácilmente, erradique la celulitis o la flacidez. Que el tiempo no sea impedimento para que pueda definir sus curvas, ya que existen trucos que nos ayudan a definir el contorno de su cintura:
Beber té
Forma parte de la solución. Estudios recientes aseguran que las personas que realizan ejercicio moderado y toman té verde consiguen perder más grasa abdominal.
¡Vamos a dormir!
Dormir ocho horas diarias es una obligación, un requisito necesario, ya que el descanso también ayuda a combatir la grasa abdominal.
Mucha fibra
Las harinas integrales son conocidas por sus propiedades para combatir la grasa abdominal, un problema que se vincula a enfermedades cardiovasculares o diabetes. Por el contrario, las harinas blancas que se suelen utilizar para elaborar pan blanco o bollería, no tienen estas propiedades.
Deportes
¿Series de abdominales para conseguir un vientre plano? No más. Es mejor que alterne actividades cardiovasculares más divertidas, como saltar a la cuerda, montar bicicleta, nadar o correr. Son igual de efectivas y al mismo tiempo permiten que trabajemos otras partes de nuestro cuerpo.
La dieta de las 3 C
Para prevenir un vientre hinchado, los nutricionistas recomiendan eliminar de la dieta las conservas, carbohidratos y carbonatos (bebidas con gas). Por el contrario, entre los alimentos que pueden ayudar a acabar con los molestos gases, al mismo tiempo que deshinchan nuestro cuerpo, están los espárragos, las proteínas, el diente de león, el vinagre de manzana y el perejil.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *


Alergología Anatomía Patológica Anestesiología Cardiología Cirugía Coloproctología Cosmiatría Cuidados Paliativos Defectología Dermatología Ecografía Emergenciología Endocrinología Endodoncia Epidemiología Estética Terapeuta Fertilidad Fisiatría Fisioterapia Foniatría Gastroenterología Genetista Geriatría Ginecología Hematología Infectología Inmunología Medicina Antienvejecimiento Medicina Complementaria Medicina Crítica Medicina Deportiva Medicina Estética Medicina Familiar Medicina General Medicina Integral Medicina Interna Medicina Ocupacional Microbiología Nefrología Neumonología Neurocirugía Neurología Neuropsicologia Nutrición Odontología Oftalmología Oncología Ortopedia Ortopedista Infantil Otorrinolaringología Parasitología Pediatría Psicología Psicopedagogía Psiquiatría Radiología Rehabilitación y Estética Reumatología Salud Pública Terapeuta Ocupacional Toxicología Traumatología Urología