Tumedico.com.ve
Email: 
Clave: 
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Próximamente
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Desde infusiones que tranquilamente puede preparar en casa, hasta ejercicios y métodos para dormir más tiempo y mejor
Trucos para rebajar el abdomen

Trucos para rebajar el abdomen

Pierda kilos fácilmente, erradique la celulitis o la flacidez. Que el tiempo no sea impedimento para que pueda definir sus curvas, ya que existen trucos que nos ayudan a definir el contorno de su cintura:
Beber té
Forma parte de la solución. Estudios recientes aseguran que las personas que realizan ejercicio moderado y toman té verde consiguen perder más grasa abdominal.
¡Vamos a dormir!
Dormir ocho horas diarias es una obligación, un requisito necesario, ya que el descanso también ayuda a combatir la grasa abdominal.
Mucha fibra
Las harinas integrales son conocidas por sus propiedades para combatir la grasa abdominal, un problema que se vincula a enfermedades cardiovasculares o diabetes. Por el contrario, las harinas blancas que se suelen utilizar para elaborar pan blanco o bollería, no tienen estas propiedades.
Deportes
¿Series de abdominales para conseguir un vientre plano? No más. Es mejor que alterne actividades cardiovasculares más divertidas, como saltar a la cuerda, montar bicicleta, nadar o correr. Son igual de efectivas y al mismo tiempo permiten que trabajemos otras partes de nuestro cuerpo.
La dieta de las 3 C
Para prevenir un vientre hinchado, los nutricionistas recomiendan eliminar de la dieta las conservas, carbohidratos y carbonatos (bebidas con gas). Por el contrario, entre los alimentos que pueden ayudar a acabar con los molestos gases, al mismo tiempo que deshinchan nuestro cuerpo, están los espárragos, las proteínas, el diente de león, el vinagre de manzana y el perejil.
Deje un comentario sobre el tema
 Nombre (Requerido)
 Email (Requerido)
 
Código CAPTCHA *









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com.ve
Información: +58 (212) 239.37.89 o info@tumedico.com.ve
Publicaciones: ventas@tumedico.com.ve
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com.ve RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.