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Beneficios del Taebo

Beneficios del Taebo
1 de Julio del 2013
Norelys Camacho
Esta es una forma divertida, sencilla y dinámica de hacer ejercicio, es una disciplina que puede ser practicada por personas de cualquier edad, sexo y por personas que nunca han realizado artes marciales o box.

El Tae-Bo es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales, su práctica continua produce:

1. Quema de grasa.
2. Aumento del tono muscular.
3. Aumento de la resistencia muscular.
4. Aumento de la velocidad.
5. Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio.
6. Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura.
7. Disminución de la celulitis y las várices.
8. Descarga de tensiones y liberación del estrés.
9. Aumento de la seguridad y la autoestima.
10. Ejercita todos los grupos musculares.
11. Devuelve la agilidad perdida.
12. Es fácil de aprender.
13. Enseña conocimientos básicos de defensa personal.
14. Mejora el tiempo de reacción física y mental.
15. Mejora la condición física.
16. Incrementa la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad.
17. Mejora la coordinación, equilibrio y velocidad de reacción física y mental.
18. Mejora facultades como concentración, constancia y toma de decisiones.
19. Practicar Tae Bo propicia una mejor actividad de los sistemas respiratorio y circulatorio.
20. Reduce la probabilidad de sufrir infartos e hipertensión (presión arterial elevada) o permite controlarla.
21. Contribuye a disminuir los niveles de colesterol y grasas en la sangre.
22. Reduce el riesgo de padecer diabetes.
23. Con el Tae Bo ejercitas sobre todo bíceps, tríceps, hombros, cuadríceps, glúteos y abdomen.
24. Ayuda a quemar grasa, bajar de peso y mantenerte en forma; en una práctica de una hora se pueden llegar a quemar entre 500 y 800 calorías.
25. Ayuda a disminuir la celulitis y las várices.
26. Es una muy buena opción para descargar la tensión y liberar el estrés.
27. Los practicantes de Tae Bo se sienten más fuertes y más vitales.
28. Puede llegar a servir como defensa personal.
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