Tumedico.com.ve

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com.ve ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Yves Ponroy

OPTIBIOL AMD, cápsulas blandas

Composición: Cada cápsula contiene: Aceite de pescado rico en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico (L;PA y DHA): Cápsula de gelatina blanda (gelatina de pescado; estabilizante: Glicerol. Agente colorante: Oxido de hierro rojo. Extracto de marigold rico en luteína, zeaxantina y criptoxantina. Retinofosfolipidos ricos en DHA (obtenido del pescado). Sulfato de zinc. Espesante: Cera amarilla. Vit C. Vit E de origen natural. Levadura rica en cromo. Emulsificante: Lecitina de soya.
Farmaco: Mezclas Vitaminicas y Minerales
Presentación: Cápsulas blandas: Estuche con 30. A-90.013.
Indicaciones: Aporta los nutrientes esenciales para encontrar un confort visual después del cansancio debido a: Trabajos realizados por periodos prolongados frente a pantalla de computadora, el envejecimiento ocular, conducir de noche. Proporciona fosfolípidos marinos, indispensables para el buen funcionamiento de las células de la retina. El extracto de tagete aporta la luteína y la zeaxantina, los cuales nutren al ojo y sus defensas contra las agresiones del sol y el envejecimiento. El DHA de origen marino favorece la circulación de la retina y participa en el mantenimiento de una buena agudeza visual. El complejo antioxidante (Vit E, C, zinc) así como el cromo complementan la acción protectora del tagete.
Advertencias: No exceda la cantidad recomendada. Los complementos alimenticios de vitaminas y minerales no deben emplearse como sustitutos de comidas.