Tumedico.com.ve

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com.ve ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Giempi
Empresa proveedora de salud, cuyo objetivo es investigar, representar y comercializar productos farmacéuticos,de óptima calidad a precios al alcance del consumidor.

SERLINE gmp

Composición: Sertralina clorhidrato.
Farmaco: Antidepresores, Psicoanalépticos.
Presentación: Comprimidos: Estuche con 10 de 50 mg y 100 mg. E.F. 30.171 y 32.712.
Dosificación: 50-200 mg/día. Depresión, DCO: Administrar 50 mg/día. Desorden Pánico: Iniciar con dosis de 25 mg/día. Una semana después, incrementar la dosis a 50 mg 1 v/día. Se ha demostrado que este régimen de dosificación reduce la frecuencia de los efectos secundarios emergentes y características del desorden pánico.
Indicaciones: Tratamiento de la depresión, desorden obsesivo - compulsivo y desorden de pánico, stress postraumático.
Contra Indicaciones: Uso concomitante con inhibidores de la MAO y antidepresivos tricíclicos. Alergia a los componentes del fármaco.
Reacciones Adversas: Náuseas, cefalea, diarrea, boca seca, insomnio, sedación y alteración de la función renal.
Precauciones: En pacientes con alteración del funcionalismo hepático, realizar control periódico de parámetros de laboratorios hematológicos, hepáticos y renal. Realizar período de lavado de 2 semanas entre un tratamiento antidepresivo y otro, en conductores de vehículos y/o operadores de maquinarias.
Advertencias: No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia. Evitar su uso en pacientes epilépticos a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. Puede causar somnolencia, durante su administración, evitar actividades que impliquen coordinación y alerta mental. Con su uso no ingerir bebidas alcohólicas. No suspender el tratamiento sin la indicación del médico tratante.