Tumedico.com.ve

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com.ve ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Medifarm
Empresa dinámica y equilibrada, que se desarrolla en el campo de comercialización de productos farmacéuticos en el mercado venezolano.

Midazolam

Composición: Cada 10ml de Midazolam solución contiene: midazolam clorhidrato 55,6mg (equivalentes a 50mg de midazolam base).
Farmaco: Hipnosedante
Presentación: Solución inyectable: frasco-ampolla de vidrio (vial) de 50mg/10ml E.F.G.33.909; ampolla 15mg/3ml E.F.G.35.046.
Indicaciones: Premedicación, inducción y mantenimiento de la anestesia. Sedación basal antes de los procedimientos diagnósticos o intervenciones quirúrgicas bajo anestesia local. Sedación a largo plazo en unidades de cuidados intensivos. En combinación con ketamina (ataralgesia) en niños.
Contra Indicaciones: Hipersensibilidad conocida a las benzodiacepinas.
Precauciones: En pacientes ancianos o debilitados, pacientes con EBOC, con insuficiencia renal crónica o con insuficiencia cardiaca congestiva, con insuficiencia respiratoria o alteración de la función hepática. Miastenia gravis. Pacientes pediátricos con inestabilidad hemodinámica. No utilizar en los primeros 3 meses de embarazo a menos quesea absolutamente necesario. Lactancia. Pacientes con historia de fármaco dependencia.