Tumedico.com.ve

Vademécum

Guía Farmacológica
  • La correcta interpretación de este contenido requiere una formación especializada.
  • tumedico.com.ve ofrece este servicio como una guía informativa mas no vende ningún tipo de medicamento.
  • Recuerde NO automedicarse y consultar a un médico especialista.
Buscar:
 
Medifarm
Empresa dinámica y equilibrada, que se desarrolla en el campo de comercialización de productos farmacéuticos en el mercado venezolano.

Multidex

Composición: Multidex Polvo: maltodextrina (D-glucosa - polisacárido) + 1% ácido ascórbico. Gel: maltodextrina (D-glucosa - polisacárido) + 1% ácido ascórbico; excipientes agua y glicerina.
Farmaco: Cicatrizante
Presentación: Polvo: tubo flexible de 6g y 45g. Gel: tubo flexible de (¼) de onza y (3) onzas, Empaque en sobre de ¼ de onza P.M.P.8.021.
Dosificación: Aplicar una capa de Multidex generosa de 5mm de espesor aproximadamente. Y cubrir la herida con un apósito no adherente, no oclusivo, repitiendo el proceso una o dos veces al día, dependiendo si la herida es de poco o mucho exudado. (usar polvo para las heridas húmedas y el gel para heridas secas).
Indicaciones: Multidex Está indicado para todo tipo de herida, infectada o no, incluyendo úlceras dérmicas ya sean parciales o profundas, de fase II, III y IV como son úlceras de piernas, por presión y otras lesiones con exudados, úlceras diabéticas, heridas superficiales y profundas, laceraciones, cortaduras, abrasiones, zonas donadoras y quemaduras de 2°y 3°grado.
Contra Indicaciones: Alergia o hipersensibilidad a algún componente de la formulación.
Reacciones Adversas: No se han descrito efectos indeseables con el uso de MULTIDEX.